Continúo


El mundo está lleno de colores
Si todo fuera tan simple como escribir unas líneas en un blog, todos seríamos millonarios y viviríamos una vida aburrida, tediosa, triste.

¿Qué sería de todos nosotros sin las broncas, sin los enfados, sin las interminables llamadas de teléfono, sin la Web, sin el incesante teclear de nuestros dedos en los botones que van escribiendo estas líneas? ¿Qué se podría hacer sin TV, sin periódicos, sin radios, sin libros?

¡Qué aburrimiento de vida si no podemos decir al personal lo que pensamos sin miedo a represalias o la vida monocromática!

El mundo está lleno de colores. Unos combinan de maravilla... y otros no casan ni por Juzgado de Guardia... Cada cual es muy libre de hacer las combinaciones que deee, a su gusto... y sin imposiciones... dentro del respeto y el civismo.

Un saludo.

Feliz Año Nuevo

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Llevamos ya unos cuantos días del 2011 y parece que fue ayer cuando nos despedíamos de un año lleno de altibajos, ansiedades, neuras, carencias y errores. Todas las anécdotas, las risas, el cava, las uvas, las comilonas... forman parte ya de nuestros recuerdos (buenos, malos, entrañables o no)...

Tristezas aparte, este año comienza casi como el que terminó... pero con novedades a todos los niveles.

Conseguimos terminar trabajos pendientes, deshacernos de "amigos" indeseables, de comenzar nuevas aventuras profesionales y pasar página sobre temas que producían estrés innecesario. Todo un logro después de saber algunas cosas que deberían haber quedado en la más absoluta ignorancia por mi parte... y que atañen a temas privados.

En otro orden de cosas, el trabajo va viento en popa a toda vela mientras la capitana del navío sujeta el timón con energía y decisión observando el horizonte sin temor. Hace ya meses que salió del puerto y ha recalado en algunos lugares misteriosos, bellísimos, obteniendo información vital y viandas para poder subsistir un tiempo. Y en ello seguimos. La cara azotada por el viento y el sol, cansada... pero feliz.

Ha sido un viaje duro, lleno de obstáculos y barreras, pero ha merecido la pena.

Mis jefes están contentos por el resultado obtenido... porque sus jefes están pletóricos.

Así que esta humilde escritora, sonriente y feliz, os desea a todos una maravillosa entrada en un año curioso y que todos vuestros sueños se vayan cumpliendo poco a poco... y sin fallos.

Un saludo.