¡Buenos días!
Estamos de suerte porque parece que esto va bien.
Me repito. Ya lo sé. Pido humildes disculpas por ello. Soy como una niña abriendo los regalos de Navidad o de su cumple sin saber lo que esconde cada caja y lo que aprisiona cada lazo.
He descubierto que pensaba que sabía cositas de Informática (¡a nivel de usuaria, que conste!) y cada día sé que sé menos. No son palabras gratuitas, no. Este mundo es... ¡un Universo!... y hay que navegar por él con curiosidad, sin miedo... pero con respeto.
Una letra detrás de otra y formamos palabras... que, a su vez, van formando frases con más o menos coherencia... que, sin duda, van formando un discurso muy manido ya... pero que, al fin y a la postre, se resume en una única frase: ¡¡ESTOY EN MARCHA SIN DUDA!!

Tenía que volver a decirlo. Lo siento. No me repetiré más. Es una promesa.
La situación es compleja respecto a la búsqueda de novedades literarias y ejemplares no únicos, pero sí especiales (en estilo, categoría, edición, idioma, autor, papel...) para comentar algo sobre ellos... más que nada porque hay muchos blog sobre lo mismo que se han adelantado y que están al cabo de la calle sobre el tema. Lo cual no quiere decir que no seguiré intentando estar al tanto de las novedades que pueda haber proximamente.
Un saludo.
0 comentarios:
Publicar un comentario